viernes, 21 de noviembre de 2008

Muchas músicas para este finde

Recibo siempre varios boletines con actividades culturales, ¡pero este fin de semana la oferta musical me ha excedido! Y sí, el sábado es el Día de la Música... para todos los gustos.

SABADO 22
- A las 19 hs. se presentará, con entrada libre y gratuita, la mundialmente prestigiosa Orquesta Sinfónica de Berlín (Berliner Symphoniker) en la Plaza de la República, junto al Obelisco, bajo la conducción del director argentino Jorge Uliarte. Gratis.
- Si no les gusta la música clásica pueden, a las 19 hs., ir al Anfiteatro de Costanera Sur a disfrutar de un clásico: Virus. Gratis (y sin contagios).
- O si prefieren el tango, también a las 19 hs. va a estar Javier Calamaro ofreciendo un recital tanguero en el Anfiteatro de Mataderos. Gratis.
- Y a las 21.30 hs. podremos disfrutar del folklore del Chango Farías Gómez y Santadiabla -originalmente estaba programado Jaime Torres, pero por problemas de salud se canceló- en La Peña del Colorado (Güemes 3657). Gratis.
- ¡Y me olvidaba! En un post de octubre había mencionado que el 22 a partir de las 19 hs. estaba la Romería Flamenca en Plaza Dorrego (San Telmo).

DOMINGO 23
- A las 19 hs., en el Anfiteatro de Costanera Sur se presenta Javier Malosetti. Gratis.
- También a las 19 hs., y como parte del ciclo en el que se presentó Calamaro el día anterior, Pedro Chemes ofrece un recital tanguero en el Anfiteatro de Mataderos. Gratis.
- Por último, a las 20 hs., y como parte de los festejos del 70 aniversario de Clásica y Moderna, se presentarán en la Plaza Rodríguez Peña: Amelita Baltar - Aldo Barbero - Lidia Borda - Rita Cortese - Silvana Di Lorenzo - Graciela Dufau - Ignacio Escribano - Freeway - César Isella - Mimí Kozlowski - Lydia Lamaison - Marikena Monti - Esteban Morgado - Cristina Pérsico - Alfredo Piro - Ligia Piro - Facundo Ramírez - Susana Rinaldi - Pepe Sacristán - Tina Serrano - Leo Sujatovich - Hugo Urquijo. Gratis.

¡Uf! ¡Buen fin de semana! (y a elegir...)

No hay comentarios: